Blog

La guía autorizada: la solución para la columna de ducha a temperatura constante sin que salga agua fría

Muchos usuarios han notado que cuando se están duchando con agua caliente de repente sale agua fría, esto es realmente incómodo, porque el agua a una excelente temperatura es óptima para relajar el cuerpo.

Leer más →


Cómo elegir la columna de ducha más adecuada según tu propio estilo de baño?

Actualmente las personas buscan mayor comodidad a la hora de ducharse, es por ello, que generalmente eligen una columna de ducha elegante, funcional y que pueda combinar con los colores de la pintura del baño y otros accesorios. Elegir este producto correctamente es fundamental, porque ten en cuenta que se fija en la pared. Una de las ventajas a mencionar, es que en Homelody puedes encontrar columnas de baño de color metalizado que combinan bien con decoraciones de madera, cerámica, azulejo, entre otros.

Leer más →


Siete formas simples de personalizar tu cocina

Las cocinas modernas suelen contener muchos servicios esenciales, como refrigeradores, accesorios de cocina, fregaderos y hornos. Pero a veces no quieres que tu hogar se vea como el resto de la familia en casa. La importancia de una cocina personalizada para una familia es obvia: ¿cómo diseña y construye su propia cocina?

Leer más →


Ventajas y desventajas de la ducha de lluvia descubierta y el set ducha incorporado

Para lograr un efecto estético en el baño, muchas familias hoy en día eligen una ducha oculta con una ducha oculta. La ducha se puede integrar completamente en la pared y usarse como decoración plana. En el pasado, la ducha era un dispositivo para regar flores y gradualmente se convirtió en un producto sanitario. Lo que quiero presentarles hoy es el grifo de ducha oculto.

Leer más →


Cómo elegir el sistema de ducha perfecto para el baño

Con el desarrollo de la tecnología y la mejora del nivel de vida de las personas, las personas han renunciado al método tradicional de ducha. Varios sistemas de ducha multifuncionales están instalados en el baño moderno. El sistema de ducha contiene muchos métodos de ducha, ducha, bañera y flores de mano. Cómo debe comprar un sistema de ducha perfecto para mantenerse al día?

Leer más →