La promoción de primavera comienza ahora. Código de descuento del 10-15% de descuento para todos los pedidos: SP10FF

Una guía completa para instalar columnas de ducha

por HomelodyesHomelodyes en April 02, 2021

En la actualidad las duchas son lugares bien acondicionados y elegantes. Los usuarios prefieren comprar sistemas de duchas de alta calidad, esto se debe a que ahorran costes y pueden ducharse de manera cómoda. Las columnas de ducha Homelody están elaboradas con materiales resistentes, pero también cuentan con un hermoso acabado que combina bien con otros artículos necesarios en los baños de los hogares, como por ejemplo, los lavabos, las bañeras, espejos, entre otros. Para instalar las columnas de ducha o conjunto de duchas, debes pagar a un técnico especializado, quien también puede darte los mejores consejos para que decores bien tu baño y ducha.

 

A continuación conocerás algunos aspectos importantes de las columnas de ducha Homelody:


1- Producto innovador y de alta calidad

Los sistemas de ducha están compuestos por cabeza de ducha, grifo y ducha de mano, estos artículos son indispensables para que los usuarios puedan ducharse de manera cómoda y segura. Es por ello, que actualmente, son muchas las personas que están optando por las columnas de ducha, para mantener su cuerpo siempre saludable.

Los materiales de fabricación de estos productos son muy duraderos y sumamente resistentes, por ejemplo, el latón es un material que resiste la corrosión y los rasguños, esto permite que los conjuntos de ducha cuenten con una excelente vida útil. También, otra característica innovadora, es la pantalla LCD que no requiere el uso de baterías, esta funcionalidad es esencial para que los usuarios puedan controlar la temperatura del agua y el tiempo de ducha.

2- Son productos amigables con el medioambiente

La marca Homelody sobresale en el mercado por elaborar grifos y sistemas seguros para el medioambiente. Por ejemplo, los sistemas de ducha están acondicionados para ahorrar agua, esto ayuda con el cuidado medioambiental y el desarrollo sostenible.

3- Cuentan con un manual de instalación e incluyen todos los accesorios necesarios

Cabe mencionar, que muchos productos no cuentan con la calidad deseada por el cliente y no incluyen el manual de instalación, esto puede dificultar que los técnicos instalen las columnas de ducha. También, este producto viene con todos los accesorios de instalación y las piezas necesarias para que el usuario pueda ducharse saludablemente y de manera eficiente.

 

Cómo puedes instalar una columna de ducha?


Si puedes instalar este accesorio tú mismo o algún familiar, no vas a necesitar contratar a un técnico, pero en caso de no poder hacer la instalación, debes comunicarte con una empresa que ofrezca el servicio de fontanería o con un profesional autónomo.

Debes tener en cuenta que el grifo debe instalarse en la toma de agua y tienen que utilizarse tuercas excéntricas (puedes preguntarle al fontanero sobre los tipos de tuerca a utilizar). Las tuercas al unirse a la pared necesitan teflón. Las columnas de ducha Homelody siempre se fijan en la pared y son muy estéticas para decorar el baño de tu casa.

 

Conclusión

Es recomendable que compres artículos amigables con el medioambiente que te permitan ducharte de manera segura. Las columnas de ducha son productos innovadores y de alta calidad.

Desde hoy puedes ducharte cómodamente gracias a los productos Homelody.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA