Cómo elegir la columna de ducha más adecuada según tu propio estilo de baño?

Actualmente las personas buscan mayor comodidad a la hora de ducharse, es por ello, que generalmente eligen una columna de ducha elegante, funcional y que pueda combinar con los colores de la pintura del baño y otros accesorios. Elegir este producto correctamente es fundamental, porque ten en cuenta que se fija en la pared. Una de las ventajas a mencionar, es que en Homelody puedes encontrar columnas de baño de color metalizado que combinan bien con decoraciones de madera, cerámica, azulejo, entre otros.


A continuación conocerás algunos consejos para que puedas elegir una columna de ducha que se adapte a tu estilo:

1- Tamaño de la columna de ducha

Debes tener en cuenta, que tu baño debe contar con óptimas dimensiones para que puedas instalar este artículo de manera eficiente. Algunas columnas de ducha también incluyen bañera, por ello, el espacio es fundamental a la hora de elegir este producto indispensable para que te duches cómodamente. También, puedes buscar la asesoría de un profesional de la construcción o fontanería, para que te indique cuál es el sistema de ducha que se adapta al espacio del baño y a tu estilo propio.

2- La presión del agua

Debes saber que en cada residencia puede existir una diferente presión de agua, y todo depende también de la empresa pública o privada que te brinde el servicio de agua. Las columnas de ducha requieren cierto tipo de presión para que puedan brindar los mejores beneficios a los usuarios.

3- Materiales de fabricación

Los metales siempre se han utilizado para elaborar grifos y sistemas de ducha, pero ten en cuenta, que un metal de mala calidad se va a oxidar, y esto puede afectar la estética de tu baño. Actualmente, se están utilizando de manera eficiente el latón y el acero inoxidable, estos materiales disponen de una excelente resistencia y durabilidad. Por ejemplo, las columnas de ducha Homelody elaboradas con latón pueden resistir la presión del agua y la temperatura ambiental, por ello, son considerados como productos de larga vida útil. También, el latón permanece con un excelente acabado con el paso del tiempo y no acumula bacterias peligrosas como otros metales. Cabe mencionar, que el diseño de las columnas de ducha es muy moderno y cuentan con un color metalizado que combina con cerámica y madera.

 

Características principales de las columnas de ducha Homelody:

  • Ahorro de agua y no hay goteos de agua. Te permiten mantener bien acondicionado tu baño y cuidar el medioambiente.
  • Esta ducha de excelente calidad cuenta con 3 funciones para comodidad del cliente: masaje, masaje más lluvia y lluvia. Homelody ha diseñado este producto de excelente precio para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Cuenta con la función de control de caudal y de temperatura.
  • Dispone de un diseño moderno que se adapta bien a los baños.

Las columnas de ducha disponen de una excelente calidad y son modernas, te permiten decorar tu baño adecuadamente para ducharte con agua saludable de óptima temperatura.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados