Pasará algún tiempo tirado en el armario del fregadero, así que primero hay que sacar todo el contenido. Aproveche esta oportunidad para deshacerse de muchos artículos de limpieza que tenemos repetidos o que realmente no necesitamos. A continuación, extiende una toalla vieja en el fondo del armario para que no queden residuos químicos mientras trabajas.

Sustituir el griferia para cocina requiere algo de trabajo y paciencia. Afortunadamente, el nuevo grifo puede ser instalado por usted mismo y viene con instrucciones fáciles de seguir. El nuevo grifo puede hacer maravillas en la apariencia de sus instalaciones, y también puede eliminar todas las fugas, goteos y otros problemas que el viejo grifo puede encontrar.

Asegúrese de que cualquier dispositivo de grifería que elija pueda cubrir completamente el orificio de montaje del antiguo grifo. Si tiene un fregadero poco habitual en su casa, busque un dispositivo de grifería ajustable que se adapte a una gran variedad de fregaderos. Después de seleccionar el modelo de grifo deseado, siga los siguientes pasos para instalarlo correctamente: retire el conjunto del grifo antiguo del fregadero y, a continuación, limpie el fregadero alrededor de la zona de instalación del grifo.

Si el nuevo grifo monomando cocina tiene una manguera de rociado, conecte la manguera. Pase la manguera rociadora por la abertura del conjunto de la llave, por la abertura del fregadero y por la abertura central del fregadero. A continuación, conecte la manguera al tubo de suministro de agua del grifo.

Instale el nuevo conjunto del grifo en el orificio de instalación del fregadero. Después de instalar el nuevo conjunto del grifo en su sitio, coloque la arandela y la tuerca en el perno de montaje del conjunto bajo el fregadero y apriételo a mano para asegurarse de que el conjunto está en la posición correcta y todas las arandelas están correctamente alineadas. A continuación, utilice una llave de lavabo para apretar aún más la tuerca.

La tubería de suministro de agua original está alineada y conectada con la tubería flexible de suministro de agua del nuevo grifos. Asegúrese de que las tuberías de agua caliente y fría están conectadas a los tubos de suministro de agua correctos en el conjunto del grifo. Al conectar los cables, asegúrese de utilizar dos llaves. Una fija el accesorio, mientras que la otra aprieta la tuerca de la línea de suministro de agua.

Abra el suministro de agua caliente y fría de la lámpara. Deje correr el agua caliente y fría a toda velocidad para limpiar los conductos de suministro y compruebe si hay fugas en los accesorios. Si sospecha que hay una fuga, compruebe la posición de la conexión de la línea de suministro y la válvula de cierre.