Cuatro cosas a considerar antes de comprar un grifo de cocina

Los grifos de cocina son esenciales tanto para el agua como para los equipos de cocina. La batidora de cocina es un factor importante para la conveniencia del agua de la cocina y el estilo de cocina mejorado. La compra de un grifo de cocina es una parte importante de una actualización de cocina, ya sea que desee usar los mezcladores como escaparate para una nueva cocina o un nuevo enfoque, o que simplemente desee agrupar dispositivos y elementos de diseño. Al comprar un grifería cocina, no solo tiene que considerar su apariencia. Al comprar un grifo de cocina, debe tener en cuenta los siguientes cuatro puntos:

1.Altezza

La altura de los grifos es un buen punto de partida. Si desea un grifería elegante con un arco alto, debe tener en cuenta la altura total de los grifo y cómo funciona el espacio alrededor del fregadero.

Si hay una ventana detrás del fregadero, su umbral afecta el cuerpo del mezclador. Todo esto afecta tu cometa de cocina

Forma y función de la batidora de cocina.

Elegir un grifo de cocina no depende de qué tan bien se adapte su estilo a su habitación. También debe tener en cuenta las características. Piense en cómo usted y su familia utilizarán este espacio y lo que está buscando en el diseño del grifos. Piense si el grifería coincide con los hábitos de su familia y si no es adecuado debido a una instalación irrazonable. Los grifo de un solo orificio están equipados con rociadores extraíbles. Sin embargo, si esto es importante para usted, puede agregar un mezclador o un calentador de agua. Los grifos de cocina inteligentes o sin contacto también están disponibles.

Superficie de trabajo y profundidad

La distancia entre la abertura del grifo y el portón trasero también afecta el diseño de los grifería de cocina. Desea elegir un estilo que se adapte a la habitación y que sea completamente funcional en la habitación. Con algunos diseños, puede bloquear toda la gama de grifos en un espacio pequeño. Por ejemplo, si la rotación del mango lateral golpea el portón trasero, no se puede utilizar la funcionalidad completa de los mezcladores.

Personaliza tu cocina

La estética es una parte interesante para muchas personas. Independientemente de si combina un grifo con un electrodoméstico, un fregadero o un accesorio de muebles, debe considerar cuidadosamente el acabado que ha elegido. Si todos los demás elementos de la cocina están hechos de acero inoxidable, es posible que la batidora de latón no aparezca correctamente. Por otro lado, elija una tendencia de acabado resaltada gratis como el negro mate.

Homelody: sus accesorios de alta calidad le muestran todas las opciones de su estilo de adaptación favorito y lo ayudan a encontrar el espacio y el diseño general que mejor se adapte a usted. Al comprar un grifería de cocina, debe tener en cuenta los 4 puntos anteriores. Si toma estos puntos juntos, puede comprar accesorios de cocina o baño baratos en la tienda Homelody.



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados