Con el desarrollo de la tecnología y la mejora del nivel de vida de las personas, las personas han renunciado al método tradicional de ducha. Varios sistemas de ducha multifuncionales están instalados en el baño moderno. El sistema de ducha contiene muchos métodos de ducha, ducha, bañera y flores de mano. Duchas y demás. ¿Cómo debe comprar un sistema de ducha perfecto para mantenerse al día? Al elegir el sistema de ducha perfecto, tenga en cuenta los siguientes factores, incluidas las válvulas de ducha, la configuración y el tipo, la presión del agua y los accesorios.

Al elegir un nuevo juego de ducha, recuerde adaptarlo al grifo si tiene uno u otro grifería. También piense en cómo los grifos se combinan perfectamente con otros muebles de baño y grifos mezcladores. En este artículo, elija el mejor grifo de ducha en su baño.

1、Elija la válvula de ducha correcta

Primero debe mirar la válvula de la ducha, que es la parte del tubo que controla el flujo de agua en los grifos de la ducha. Esta es también la parte más importante de un sistema de ducha perfecto que le permite controlar el agua sin desperdiciar agua. Entonces realmente no ves la válvula.

El proceso de instalación consiste en insertar la válvula en la pared e instalar la ducha o el sistema de ducha. Finalmente, debe instalar un conjunto de grifos o un conjunto de molduras con un asa o un panel de control que cubra la válvula.

La válvula de ducha tiene termostato y opciones manuales. Ambos son relativamente similares, aunque la válvula de ducha termostática incluye un dispositivo que detiene el flujo cuando se excede una cierta temperatura. Los sistemas de ducha con válvulas termostáticas son muy populares en estos días y una ducha segura es la norma, por lo que no tiene que preocuparse de que la ducha se queme.

2、Seleccione configuración y tipo

Si está buscando un mezclador, puede elegir un cabezal de ducha separado o una combinación integrada que ofrezca grifos de ducha y grifo de bañera. Las duchas separadas se han vuelto muy raras en los baños modernos, y más son duchas con duchas múltiples.

Como regla, se dividen en cinco categorías para el tipo de ducha. Estas categorías incluyen: rociadores de una cabeza, duchas de lluvia, duchas dobles y múltiples, duchas de mano y aerosoles corporales.

Cabezal de ducha de cabezal simple: el cabezal de ducha de cabezal único tiene cuatro o más boquillas separadas que distribuyen el agua de rociado en el modelo. Las boquillas de estos cabezales de ducha son ajustables y ajustables con una pequeña palanca para cambiar el flujo del chorro de un chorro ancho a un chorro concentrado.

Duchas: las duchas son grandes y planas. Estos cabezales de ducha cuelgan directamente sobre el usuario y rocían directamente hacia abajo. También conocido como cabezal de ducha o cabezal de ducha.

3、Grifería mezclador para baño Homelody

Múltiples cabezales de ducha: doble cabezal de ducha y múltiples cabezales de ducha con múltiples cabezales de ducha. Esta opción está controlada por una serie de manijas o niveles que normalmente se montan en la pared.

Ducha de mano: la ducha de mano contiene una sola jeringa conectada a un tubo flexible. Estos cabezales de ducha son adecuados para limpiar el cabello y son difíciles de alcanzar. La ducha de mano es especialmente adecuada para personas con movilidad reducida y / o personas que tengan que sentarse en la ducha. La mayor ventaja de la ducha de mano es que puede cambiar la dirección y la posición de la ducha a voluntad, muy flexible.

Compruebe la presión del agua.

La mayoría de los cabezales de ducha tienen fluctuaciones de presión de agua entre 40 y 60 libras por pulgada cuadrada (psi). La mayoría de las ferreterías venden probadores y puede atornillar el brazo de la ducha en lugar del cabezal de la ducha. De esta manera, puede determinar la presión del agua en su hogar antes de comprar un nuevo cabezal de ducha o grifos.

4、Mira los accesorios

Cuando compra un cabezal de ducha o grifería, puede elegir entre una variedad de accesorios, que incluyen: dirección, ducha de mano, interruptor anti-escaldado, válvula de compensación de presión. Estos accesorios para detalles también son de suma importancia para un sistema de ducha perfecto, lo que influye en gran medida en nuestra experiencia y nuestra seguridad. El redirector dirige el agua desde el pico hasta la ducha. La válvula anti-escaldado lo protege de las temperaturas extremas del agua de explosiones repentinas. Las duchas de mano facilitan el enjuague y la limpieza del baño. Si la presión del agua fría o caliente cae repentinamente, la válvula de compensación de presión mantiene la temperatura del agua preestablecida.

5、Encuentra algo en el presupuesto

Al realizar una actualización de baño completo, es especialmente importante comprar un sistema de ducha multipropósito en su presupuesto. Debe asegurarse de dejar suficiente dinero en su presupuesto, no solo en la bañera y la ducha.

Homelody-es el sitio oficial de ventas de Homelody y ofrece productos de alta calidad, juegos completos de ducha, accesorios de cocina, accesorios de baño y otros accesorios de cocina y baño a un precio asequible y el mejor servicio. La marca Homelody es la elección perfecta para usted si está pensando en mejorar su baño o cocina.