Ventajas y desventajas de la ducha de lluvia descubierta y el set ducha incorporado

La ducha es una de las instalaciones de ducha más importantes para todas las familias. El juego de ducha se puede dividir en accesorios de ducha expuestos y accesorios de ducha ocultos. Para lograr un efecto estético en el baño, muchas familias eligen una ducha oculta con ducha oculta. La ducha puede integrarse completamente en la pared y utilizarse como decoración plana. En el pasado, la ducha era un dispositivo para regar las flores y gradualmente se convirtió en un sanitario. El sistema de ducha tiene diferentes métodos de instalación en diferentes diseños de vivienda. Lo que quiero presentarles hoy es el grifos de ducha oculto. ¿Qué es un grifería ducha oculto? ¿Cuáles son las ventajas de los juegos de ducha en comparación con los accesorios de pared?

Set de ducha oculta

La parte de control (bobina) de la ducha oculta debe estar enterrada en la pared y conectada a la tubería de entrada para obtener agua fría y caliente. Un tubo de salida para el suministro de agua de la ducha también está conectado a la pared. Después de la instalación, las paredes solo pueden ver la oscuridad. El panel de control y la ducha fija con ducha no son superfluos en la pared, lo que puede hacer que la pared esté limpia y ordenada.

Ventajas y desventajas de una ducha oculta:

La ducha fija con ducha es opcional y hay varios cabezales de ducha de gran calibre. El sistema de ducha no puede ser reemplazado por duchas normales. Después de instalar el set de ducha instalado en la pared, solo la ducha y el interruptor de control permanecen en la pared, lo que no ocupa demasiado espacio en el baño. Es visualmente simple y elegante. La desventaja es que cuando el núcleo de la válvula está enterrado, la parte principal de la ducha está enterrada en la pared. Si se producen problemas con el inserto de la válvula después de un uso prolongado, p. B. fugas de la interfaz del obturador de la válvula, caídas en la ducha, etc., el mantenimiento es tedioso y la pared debe abrirse. Reparar o reemplazar.

Kit de columna de ducha de pared:

El set de ducha montado en la pared es un tipo de ducha que se utiliza en hogares normales. El cuerpo principal del cabezal de la ducha, el cabezal de la ducha de mano, etc., están instalados en la conexión de suministro de agua reservada en la pared. La altura de instalación está limitada por el producto en sí. Ciertas restricciones

Ventajas y desventajas de un sistema de ducha de pared expuesta:

Los simples kits de ducha montados en la pared generalmente consisten en un accesorio de ducha, ducha fija y ducha de mano. También viene con un grifo de ducha y una columna de ducha. El sistema de ducha montado en la pared es fácil de instalar. Simplemente sostenga el grifería de la ducha y la entrada de agua fría y caliente montada en la pared. La conexión es firme y se puede usar después de colocar el riel de la ducha o sostener el asiento de la ducha. Este estilo es más opcional que la ducha oculta y el precio es más barato que la ducha instalada. La desventaja es que el cuerpo de control y la manguera de suministro de agua de la combinación de ducha montada en la pared están expuestos fuera de la pared y el efecto visual no es tan bueno como con la ducha oculta. El cuerpo de la ducha y la columna de la ducha también ocupan parte del baño.

¿Por qué elegir un set de ducha oculto?

Los juegos de ducha ocultos son muy populares, especialmente en baños modernos o baños pequeños donde el espacio es limitado. Aunque nada le impide elegir un diseño más terroso o un baño más grande.

Gracias a las válvulas y al sistema de tuberías escondido debajo de las baldosas, la ducha oculta es ideal para baños de estética minimalista y cualquier baño que quiera tener un borde recto y reducir el desorden.

También son ideales si tienes un baño pequeño y quieres aprovechar al máximo el espacio. Puede ser difícil usar un cuarto de baño pequeño en un área expuesta porque la válvula puede golpear durante la limpieza, reduciendo la presión del agua o cambiando accidentalmente la temperatura. Con el set de ducha oculta puede hacer un uso óptimo del espacio.

Un problema al elegir una ducha oculta es que la decoración existente puede dañarse y los costos de instalación pueden ser más altos porque las válvulas y las tuberías están detrás de las baldosas. Si desea actualizar el azulejo de la ducha al mismo tiempo, se recomienda elegir este tipo de ducha.

Precauciones para instalar un grifos de ducha oculto

Cuando instalamos el grifo de ducha oculto, primero tenemos que determinar la altura de la válvula mezcladora desde el piso. Por lo general, antes de instalar el grifo ducha oculto, determinamos la ubicación del grifo de ducha oculto. Luego, la distancia entre la válvula mezcladora y el piso generalmente se regula en un rango de altura de aproximadamente 90 a 100 cm. Durante este período, también podemos hacer ajustes finos de acuerdo con nuestra altura.

El cabezal de alambre reservado del grifo de ducha oculto instalado normalmente está enterrado en los azulejos de la pared. Lo mejor es cubrirlo con una cubierta decorativa. De lo contrario, no se ve bien. Por lo tanto, es mejor que todos mantengan su posición cuando coloquen la tubería, generalmente teniendo en cuenta la posición 15 mm por encima de la pared vacía, de modo que después de que el azulejo esté terminado, la cabeza de seda se pueda enterrar para garantizar la hermosa pared.

La distancia estándar entre los codos internos de un grifos de ducha oculto suele ser de unos 10 a 15 cm. Por lo general, cuando compra un griferia para cocina oculto, el vendedor proporciona dos adaptadores para que la entrada de agua de la válvula mezcladora se pueda conectar fácilmente a la salida de agua fría y caliente en la pared. Sin embargo, intente no utilizar el adaptador para la transmisión, será mejor.

Cuando compra un grifería ducha oculto, generalmente tenemos que enterrar la válvula de compuerta en la pared. En este punto, debemos prestar atención al grosor de la pared del baño. No podemos elegir un lugar donde la pared sea demasiado delgada para enterrar la bobina. Esto no se puede incrustar bien. Al incrustar el núcleo de la válvula, tenga cuidado de no quitar la cubierta protectora del núcleo de la válvula para proteger el núcleo de la válvula del grifo. También preste atención a la dirección hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha de la bobina cuando se incrusta para evitar cubrir la falla.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados